Mary Wigham

1 02 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sampler único posee una fuerza vital deslumbrante. Bordado por una niña de la Escuela Ackworth, cuidado durante siglos, ahora simplemente vive de las aportaciones (tan sólo 1 €) de las personas que descargamos el gráfico.

http://www.needleprint.com

En el gráfico figuran las iniciales de las compañeras de estudio de la pequeña artista Mary Wigham.  Las he sustituido por las iniciales de mis personas queridas…así que ya tenemos un auténtico mapa del corazón.

Que lo disfruteis

Acciones

Information

2 responses

5 02 2012
Anna

Precioso trabajo y magnifico diseño , yo tambien lo tengo bordado y disfrute cantidad haciendolo

Abrazos , Anna

6 02 2012
Ana Vicente

Es muy elegante, e impresiona de verdad el que haya sido realizado por una niña, hace tanto tiempo. Uno se la imagina, y….es mágico. Yo también disfruté muchísimo haciéndolo….a pesar de su aparente laboriosidad, me resultó muy sencillo de bordar.
Abrazos para ti también
Ana

Déjame tus comentarios, me encantará conocer tu opinión

